martes, 16 de octubre de 2012

¿TIENES UN PROBLEMA?

¿Te escuchan tus vecinos igual que tú a ellos?¿Tu vecino no te deja descansar?¿No te concentras debido al ruido?¿Te preocupa la intimidad de tu casa y los chismes vecianles?



Estos son los problemas más comunes de la viviendas hoy por hoy, pero ¿conocemos sus consecuencias para nuestra salud?Pues bien sabemos que a partir de 60 dB nuestro pulso y respiración se aceleran y nuestra presión arterial aumenta.Se trastorna el peristalismo digestivo, es decir que se trastorna el ritmo de nuestra digestión, pudiendo llegar a provocar incluso gastritis y colitis.
En relación a los cambio de humor, se sabe que:
Cuando estamos sometidos a ruidos excesivos y constantes podemos observar síntomas como la disminución de nuestra concentración,  y por lo tanto de nuestra productividad, así mismo esa disminución de la concentración y el aumento de la irritabilidad pueden causar accidentes laborales y domésticos, incluso tensiones y problemas relacionales.
Pues bien, todo ésto puede suceder en nuestra casa, pero ¿Qué hacer?
Pues tenemos dos opciones, o mejor dicho quizás tres.
1º Cambiarnos de vivienda (como está hoy "la cosa"...), si puedes ¡¡enhorabuena!!
2º Que tu vecino en un ataque de civismo y respeto te deje de molestar (Si se da el caso creo que puedes reclamar un premio de 1.000.000$ a la misma entidad que lo concede al primer hombre que se quede embarazado).
3º La tercera opción, creo que es la más lógica y no es otra que "insonorizar" tu medianera, que es por otra parte la más económica y menos traumática.
En los dos primeros supuestos no podemos ayudarte, pero en el tercero..SI QUE PODEMOS
Empecemos por éste blog, ya que has llegado hasta aquí...podrías echarle un vistazo a alguna de las páginas en las que te explicamos ¿qué es el ruido?, ¿como insonorizar? o CASOS PRÁCTICOS  y una vez visto ésto, si te crees capaz de solucionar tu problema de ruido e insonorizar tú mismo ésa pared medianera que tanto te molesta ¡¡enhorabuena!! has empezado a solucionar tu problema de ruido.Y aquí es donde realmente te vamos a ayudar, por que nuestros materiales están exclusivamente diseñados para solucionar éstos problemas de la forma más sencilla y económica posible, y no necesitarás contratar a una cuadrilla de albañiles ni personal especializado en insonorización, con Insonoriza-T tú mismo lo harás de la forma más rápida limpia, sencilla y económica, evitando obras, suciedad y trastornos en tu día a día.

Si te ha resultado útil este post o te ha gustado la información blog, me sería de mucha utilidad, para saber si lo estoy haciendo bien, que respondieras a la encuesta rápida (solo una pregunta y no tienes que registrarte) que tienes en la parte inferior de la página.



MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMPÁRTELO EN TUS REDES,
                               
    O PUEDES REGALARNOS TU "ME GUSTA EN NUESTRA PÁGINA FACEBOOK"     
                SEGURO QUE LE VIENE BIEN A ALGÚN AMIGO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.